Protagonismo arlequinado en el Torneo de San Froilán

Hasta cuatro de nuestros equipos de categoría alevín y benjamín participaron en esta tradicional competición.

La Palomera volvió a ser testigo de un Torneo de San Froilán que volvió a celebrarse coincidiendo con la festividad del 5 de octubre. Una jornada intensa de fútbol repartida entre la mañana y la tarde. Durante la matinal, el Alevín ‘A’ y el ‘B’ arlequinados disputaron esta competición. Dejando para la tarde el turno de nuestros Benjamín ‘B’ y ‘D’, todos ellos siendo protagonistas pese a disputar este fin de semana una nueva jornada liguera.

El más destacado de todos ellos fue el Alevín ‘A’ que se plantó en la final tras vencer 1-0 a la Cultural ‘C’, 0-4 al Loyola, 4-1 al León CF y 1-0 a la Cultural ‘B’ -en semifinales-. Los nuestros se vieron superados en la final 1-0 por la Cultural ‘A’. En esa misma categoría, el Alevín ‘B’ no pudo pasar de la fase de grupos tras vencer 1-0 al Divina Pastora, empatar 1-1 con el Atlético Pinilla y caer 4-0 ante el San Lorenzo.

Por la tarde, la participaron nuestros dos equipos benjamines. En el caso del Benjamín ‘B’ dejó grandes sensaciones con tres victorias en cuatro encuentros (0-5 al Atlético Pinilla, 5-0 al San Lorenzo y 4-0 al Divina Pastora) y solo ceder frente a la Cultural 0-2. Similar al Benjamín ‘D’, que en su caso derrotó 2-1 al Nuevo Recreo Industrial, 1-0 al CDF Peña y 2-1 al Olímpico de León, para caer únicamente 0-5 con el San Lorenzo.