PARTIDO DE LA JORNADA Un derbi vital para el Juvenil ‘A’

Los arlequinados reciben este domingo en Puente Castro al CDF Peña con el objetivo de mirar a la cabeza.

Un partido por todo lo alto. El Juvenil ‘A’ tiene ante sí una nueva oportunidad para acercarse a lo alto de la clasificación después de volver a enlazar un par de resultados positivos. A nuestro feudo llega el CDF Peña este domingo a partir de las 12:15 horas del mediodía en situaciones bastante diferentes. Un derbi apasionante, que desde el club se pide el máximo apoyo de nuestra afición para sumar los tres puntos.

Especialmente tras la “espectacular” temporada que está haciendo y como la ha calificado Nanín. El técnico de los arlequinados alababa a los suyos por estar compitiendo con equipos “como Parquesol, Burgos o Cultural”. El preparador del Juvenil ‘A’ confirmó que “nos queda algo muy bonito por delante, empezando por este domingo que es un partido muy importante, una posibilidad para recortar puntos y estar arriba”,

Enfrente estará el CDF Peña. Un duelo en el que “partimos como favoritos, así lo dice la clasificación”, pero la experiencia es un grado y Nanín explicó que “en este tipo de partidos la igualdad es máxima y sirven para mejorar”. El técnico de los arlequinados no ha dudado en reclamar el apoyo de los nuestros y confían en Puente Castro: “Estamos en casa, tenemos que hacernos fuertes”

Un partido vital para volver a mirar a la zona alta de la clasificación y enlazar una serie de buenos resultados. Especialmente en un momento en el que habrá varios enfrentamientos directos de forma consecutiva. Para este duelo, Nanín recupera a Javi, tras cumplir un partido de sanción; y ya tiene a Mateo en perfectas condiciones tras las molestias que ha arrastrado. El que podría entrar ya es Jesús, una vez tramitada su ficha.