Otra jornada para seguir creciendo

Los nuestros afrontan un nuevo fin de semana marcado por los cuatro derbis ante el CDF Peña.

¡Qué fin de semana! El CDF Peña será protagonista ante los nuestros. Lo hará visitando a nuestro Juvenil ‘A’ este domingo a las 12:15 horas y haciendo lo propio con el Juvenil ‘B’ este sábado a las 15:45. La escuadra capitalina ejercerá de anfitrión de los otros dos Regionales arlequinados. El Cadete ‘A’ y el Infantil ‘A’ disputarán dos nuevos derbis este sábado desde las 13:00 en La Palomera.

Curiosamente, los otros tres equipos de fútbol once de la entidad ejercerán de locales en Puente Castro, todos ellos durante la mañana del sábado. El primero de ellos será el Cadete ‘B’ que recibirá a La Virgen del Camino a las 11:15 horas. A las 13:15 horas se desarrollarán los otros dos duelos: el Infantil ‘B’ ejercerá de anfitrión del Atlético Pinilla, mientras que el Infantil ‘C’ hará lo propio con el Olímpico de León ‘B’.

Intenso será el fin de semana como locales para las escuadras de fútbol siete también. El Benjamín ‘C’ será el primero en jugar recibiendo a las 10:00 al CDF La Robla. Para el domingo quedarán el resto de los duelos con el Benjamín ‘A’ que se medirá a la Casa de Asturias en León a las 10:00, mientras que el Alevín ‘B’ lo hará con el CD La Bañeza a las 10:45. Por la tarde, los Prebenjamines ejercerán de anfitriones a las 16:00: en el caso del ‘A’ ante el CDF San Andrés y del ‘B’ frente al Atlético Trobajo H ‘B’. Por su parte, el Chupetín cerrará la jornada a las 17:30 ante el Olímpico de León.

Los otros cuatro equipos ejercerán de visitantes. El Alevín ‘A’ visita al Atlético Bembibre desde las 11:45 del sábado. El Benjamín ‘B’ viaja para medirse al CD Astorga a partir de las 12:15, mientras que cerrará el sábado el Benjamín ‘D’ a las 13:00 midiéndose al Atlético Trobajo H ‘C’. Ya el domingo, el Alevín ‘C’ se enfrentará a domicilio al CD Divina Pastora León a las 10:30 horas.