Fin de semana muy casero

Hasta nueve encuentros disputarán los nuestros como locales en una jornada para seguir sumando.

Multitud de encuentros en casa. Aunque a domicilio, el Juvenil ‘A’ se medirá al filial del Numancia el sábado a las 16:00 horas, mientras que el Juvenil ‘B’ se verá las caras con el Arces-UEMC a la misma hora y el mismo día. En categoría regional, el Cadete ‘A’ y el Infantil ‘A’ vivirán un doble duelo ante el CD Parquesol en la matinal del sábado a las 12:30 horas y a las 12:45 horas, respectivamente. ¡No os perdáis ninguno de ellos, necesitan tu apoyo!

También en casa, el Infantil ‘C’ recibirá al Caboalles de Abajo el domingo a partir de las 12:45 horas del mediodía. El mismo día, pero durante la tarde, el Cadete ‘B’ se verá las caras con el Atlético Bierzo desde las 16:00 horas de la tarde. Por último, en fútbol once, el Infantil ‘B’ tiene un complicado compromiso ante el CDF Peña ‘B’ desde las 11:00 horas de la mañana. Siete encuentros muy interesantes que te contaremos en nuestras redes sociales.

En nuestra etapa más formativa son cinco los equipos que ejercerán como local. El primero en hacerlo es el Benjamín ‘C’ que acoge a la Cultural Leonesa ‘C’ a partir de las 10:15 horas y acto seguido el Prebenjamín ‘B’ que recibe al Atlético Pinilla desde las 10:30 horas del sábado. Por la tarde, a las 16:30 horas, el Benjamín ‘A’ se enfrentará a La Bañeza en Puente Castro; mismo escenario y hora del Prebenjamín ‘A’ ante el CDF Peña. Por último, el Alevín 'B' se enfrenta al CD Ejido el domingo en nuestro campo desde las 11:00 horas de la mañana.

A domicilio, el Benjamín ‘D’ abrirá la veda el sábado desde las 10:30 horas ante el San Lorenzo ‘C’. Luego llegará el turno del Alevín ‘C’ que visitará al Atlético Trobajo H ‘B’ desde las 12:00 horas del sábado. El Benjamín ‘B’ se verá las caras con el Coyanza a partir de las 12:30 horas del mediodía. Cerrará la participación del Alevín ‘A’ que se medirá a domicilio al CDF Peña a las 11:00 horas de la mañana.