¡Ni el frío nos frena!

Un fin de semana lluvioso y con frío que no evitó las buenas sensaciones y resultados de los nuestros.

JUVENIL ‘B’ 0-3 CD Parquesol

No atraviesan los arlequinados una buena dinámica. Todo les penaliza y les está costando un mundo generar acciones de gol. Para colmo de males, en las tres últimas jornadas ya ha sumado hasta nueve goles encajados. Complicado sumar puntos en esta situación, pero no será por trabajo y actitud. El equipo quiere hacer las cosas bien, en conjunto, porque esa es la línea para recuperar la regularidad.

UDC Sur 0-2 CADETE ‘A’

Nuevo partidazo de nuestros chicos que consiguieron romper la racha negativa de resultados fuera de casa. Además, fueron capaces de mantener su portería imbatida en tierras pucelanas. Gran intensidad mostraron los pupilos de Cami y un compromiso que reconoce que son un equipo. Los arlequinados empiezan a entender la categoría y ello se ve reflejado en los resultados y las sensaciones.

SD Ponferradina ‘B’ 3-2 CADETE ‘B’

Siempre es difícil visitar El Bierzo y en esta ocasión no iba a ser diferente. Un partido, eso sí, que dominaron los nuestros ante la SD Ponferradina. La suerte no acompañó a los arlequinados que se estrellaron hasta en tres ocasiones con los postes. No fue un buen día, pero todo se decidió con polémica en los compases finales. En posición dudosa, el cuadro berciano dejó a los nuestros sin botín.

UDC Sur 4-0 INFANTIL ‘A’

¡Ánimo! Quizá este sea el equipo que más está sufriendo durante esta temporada. Los resultados no terminan de llegar, pero no será por trabajo e implicación por parte de los jugadores y el cuerpo técnico. Recordad que esto es el Puente Castro y estamos todos a una. Sois capaces de revertir esta situación y confiamos plenamente en que lo vais a conseguir. ¡Vamos!

INFANTIL ‘B’ 2-0 CD La Virgen del Camino

Empieza a recuperar la regularidad el cuadro arlequinado, que disputaron un encuentro muy serio y con un juego muy fluido. Controlado en muchas fases del choque, el estado del terreno de juego, pese a ser artificial, provocó que tuvieran que buscar el juego directo los dos equipos. Un importante triunfo para afianzar confianza dentro de los nuestros donde siguen creciendo como grupo.

INFANTIL ‘C’ 4-1 CD Ejido

Recuperaron la senda de la victoria los nuestros. Muy concentrados desde el principio y haciendo una presión alta que maniató al equipo rival y le impidió salir con el balón jugado. Grandes combinaciones rápidas y llegando constantemente por las bandas. Una circunstancia que hizo que los goles fueran cayendo poco a poco. Eso sí, en el único error defensivo que tuvieron encajaron un tanto.

ALEVÍN ‘A’ 2-1 CD Cuatrovientos

Partido muy disputado ante un rival que nos puso las cosas complicadas. A los nuestros les costó hacerse con el control del balón, aunque fueron capaces de generar acciones de peligro. Aún así, el primer gol llegó en la segunda mitad, antes de que los bercianos igualaran el marcador. La reacción arlequinada no pudo ser más rápida y a partir de ahí impusieron su dominio, aunque sin encontrar el camino del gol.

CD Cerecedo 0-11 ALEVÍN ‘B’

Se mantienen las buenas sensaciones tras un partido en el que los nuestros tuvieron un importante acierto con el marco rival tras una excelente semana de preparación. En la primera mitad, eso sí, tuvieron multitud de errores que hicieron que el rival generara cierto peligro. En el segundo acto, con mayor control, llegaron la infinidad de ocasiones tras el excelente juego combinativo de los arlequinados.

ALEVÍN ‘C’ 9-0 León CF ‘B’

Partido sin mucha historia en la que los nuestros fueron muy superiores ante un rival que no pudo rematar entre los tres palos. La ansiedad por llevarnos la victoria pasó factura en la primera mitad. Tras la reanudación, con mayor combinación de juego llegaron las oportunidades y la tranquilidad. Una nueva victoria para seguir en lo alto de la clasificación y para aumentar la confianza.

CD Onzonilla 0-4 BENJAMÍN ‘A’

El campo no permitía demasiados alardes por su estado. Pese a ello, los nuestros comenzaron dominando y vieron como el rival pudo adelantarse en los primeros compases. Aunque los arlequinados celebraron dos goles en cada parte. Eso le bastó para sumar tres puntos importantes para seguir en la zona alta de la tabla. No fue el mejor partido de los nuestros, pero lo importante es seguir sumando tras estrellarse cinco veces en los postes.

BENJAMÍN ‘B’ 8-3 Veguellina CF ‘B’

Cuando las cosas funcionan se pueden probar otras muchas. Eso lo vivieron los nuestros con el objetivo de aprender a participar en otras posiciones. Eso provocó que los primeros minutos estuvieran de forma irregular sobre el terreno de juego. Poco a poco dejaron atrás esas dudas y se hicieron fuertes ante un rival que le puso las cosas muy complicadas. Pese a ello, los tres puntos terminaron quedándose en casa.

Atlético Paramés 2-4 BENJAMÍN ‘C’

Los nervios entre los más pequeños es algo habitual en estas categorías y también sirven para aprender. Eso le sucedió a los nuestros en un encuentro ante un gran rival y que les puso las cosas muy complicadas. Las dudas quedaron atrás y con una gran actitud fueron capaces de llevarse la victoria y los tres puntos. Los arlequinados siguen formándose y en este tipo de partidos lo corroboran.

BENJAMÍN ‘D’ 5-1 Olímpico de León ‘C’

Partido complicado ante una escuadra compuesta íntegramente por niñas que pusieron las cosas muy complicadas a los nuestros. No en vano se adelantaron en el marcador en los compases iniciales. Eso hizo que los arlequinados tuvieran que sacar su mejor versión para sumar los tres puntos. Un partido no demasiado brillante pero que se decantó a favor de nuestros pequeños.

Cultural Leonesa 2-1 PREBENJAMÍN ‘A’

A veces el fútbol es muy egoísta. La fortuna les fue esquiva a los nuestros que vieron como se les escapaba el partido tras fallar infinidad de ocasiones. El rival tampoco generó demasiadas oportunidades, pero acertó en dos, una más que nosotros. Una circunstancia que dejó a los arlequinados descompuestos y sin botín alguno. Pero el objetivo es aprender de este tipo de cosas y así lo han hecho.

Nuevo Recreo Industrial 2-2 PREBENJAMÍN ‘B’

Un escenario complicado. Los más pequeños se encontraron con un terreno de juego prácticamente impracticable por la fuerte lluvia caída en León durante todo el fin de semana. Un hándicap importante para los dos equipos que, eso sí, lucharon como nunca para llevarse algo positivo. Y así lo consiguieron con un meritorio empate que deja un buen sabor de boca y excelentes sensaciones.