Un fin de semana largo

Empezó este jueves la competición para los nuestros y el bloque de los partidos se desarrollará este sábado y domingo.

A domicilio, así será el turno de los Juveniles. El ‘A’ visitará al Zamora CF a partir de las 19:15 horas de la tarde del sábado; ese mismo día, pero a las 16:00 horas lo hará el ‘B’, pero ante el CD Navega. Los otros dos equipos de fútbol 11 del club ejercerán de anfitriones. El Cadete ‘B’ recibirá este sábado a las 11:00 horas de la mañana al CD La Bañeza, mientras que el Infantil ‘B’ jugará en Puente Castro ante el Atlético Bembibre este domingo a las 16:30 horas. Por último, el Infantil ‘C’ visita al CD Columbiranos desde las 11:30 horas del domingo.

En nuestro campo solamente se han disputado cuatro partidos de Fútbol-7. Los primeros tendrán como protagonistas a los más pequeños. El Prebenjamín ‘A’ recibe al CD San Lorenzo el sábado a las 13:00 horas, mientras que el Prebenjamín ‘B’ lo hará del CD San Lorenzo ‘B’ desde las 13:15 horas del sábado. También el sábado, el Benjamín ‘A’ acogerá la visita del CD San Lorenzo desde las 16:30 horas. Cerrará el turno de local el Alevín ‘B’ ante el CDF Peña ‘B’ este sábado a partir de las 16:30 horas.

A domicilio, el Benjamín ‘B’ visitará al CDF Peña ‘B’ el sábado desde las 10:30 horas, mientras que el Benjamín ‘D’ se desplaza para medirse al Atlético Trobajo H ‘C’ el sábado a las 13:00 horas. En la matinal del domingo tendrán lugar los otros dos partidos restantes. El Alevín ‘A’ se mide fuera de casa al Atlético Pinilla desde las 10:00 horas, por su parte el Alevín ‘C’ lo hará con el CD Casa de Asturias en León a partir de las 11:00 horas.