PARTIDO DE LA JORNADA El Benjamín ‘C’ quiere seguir líder

Los nuestros reciben en Puente Castro al Atlético Trobajo H ‘B’ que iguala a puntos con los arlequinados al frente de la tabla.

La temporada está siendo muy positiva para nuestros arlequinados. Prueba de ello son los muchos equipos que encabezan sus clasificaciones. Uno de ellos son los chicos del Benjamín ‘C’. Los nuestros reciben este domingo a partir de las 12:30 horas del mediodía al Atlético Trobajo H ‘B’. El cuadro del alfoz iguala a puntos con los arlequinados al frente de la tabla y se presenta como un duelo para saber quién sigue como líder.

“Un partido importante”, así de contundente se mostraba Luis Somoza, técnico de los nuestros. Que se miden a un excelente equipo que se encuentra empatado a puntos con los arlequinados. El partido, pues, parece una auténtica final, aunque no hay que olvidar que en estas edades lo importante es la formación. Si bien, el preparador explicó que “tenemos muchas ganas de demostrar el potencial que podemos tener”.

Sin relajaciones y con la convicción de que el “rival nos lo va a poner difícil” afrontan, sin bajas, el que será este fin de semana el ‘Partido de la Jornada’. Porque el sueño de estos chavales es estar a final de temporada lo más arriba posible y seguir formándose. Así que ya sabéis, id a los Campos de Puente Castro para alentar a nuestros pequeños en un partido muy importante en su crecimiento y sus aspiraciones.