Lucha y entrega en arlequinado

Los nuestros dejan excelentes sensaciones tras un gran fin de semana con multitud de victorias.

JUVENIL ‘B’ 3-3 CD Villamayor

Hay días que no. Parecía que llegaría una nueva victoria para los nuestros, pero se escapó. La primera mitad fue de completo dominio para los pupilos de Pepe Mena. Así quedó patente con los tres goles de distancia con los que se llegó al tiempo de descanso. Pero tras el tiempo de asueto llegó la relajación. Una circunstancia que les hizo perder dos puntos y quedarse con una situación muy negativa tras una fantástica primera mitad.

CD Arces 2-1 CADETE ‘A’

Otra vez. El Cadete A luchó y buscó por todos los medios, pero a veces el fútbol es injusto. Empezaron muy bien el partido los arlequinados que consiguieron materializar una de las muchas ocasiones de las que dispusieron. Pero esa poca eficacia metió de nuevo al cuadro pucelano en el partido. El infortunio acompañó a los nuestros que, con 10 por lesión, vieron como la victoria se quedaba en casa tras un saque de esquina.

CD Bosco 1-4 CADETE ‘B’

Tras el traspiés de la pasada jornada, los pupilos de Carlos Gutiérrez regresan a la senda de la victoria en un escenario complicado y ante un buen equipo. Los dos goles tan tempraneros fueron determinantes para los nuestros, que sufrieron un susto justo antes del descanso. Pese a ello, los arlequinados supieron tener paciencia para sentenciar el partido en el último cuarto de hora para mantenerse en lo alto de la tabla.

CD Laguna Central Bus 0-1 INFANTIL ‘A’

¡Vamos! Necesitaban los nuestros un partido así. Y al fin llegó. Lo hizo en tierras pucelanas y con el talismán de Marce desplazándose con el equipo. Un partido muy completo de los arlequinados para sumar tres puntos que le sacan de la última posición de la tabla. El gol de Diego al borde del descanso fue determinante. Un resultado para empezar a crecer y a afianzar el buen trabajo realizado por Igor Fernández desde el banquillo.

SD Ponferradina ‘B’ 4-2 INFANTIL ‘B’

El cambio de campo sigue pasando factura a los nuestros. En esta ocasión el juego del equipo fue bastante bueno, aunque la superioridad física del rival sería determinante en el devenir del encuentro. De nuevo, varios errores en la zona defensiva penalizaban a unos arlequinados que siguen sumando en experiencia y sensaciones. Esta es la línea que seguir y en ella seguirán trabajando nuestros pequeños.

INFANTIL ‘C’ 4-0 Naraya de Halterofilia

Seguimos en cabeza. Partido muy completo de nuestros chavales que se mostraron muy situados en el campo desde el comienzo. Además, acompañó el gran juego que hizo a los arlequinados dominadores del encuentro ante un buen equipo. En la primera parte solamente fueron capaces de materializar una de las muchas ocasiones de las que dispusieron. En el segundo acto llegó el acierto y también la sentencia.

ALEVÍN ‘A’ 7-0 Veguellina

Poco a poco, nuestros alevines van mostrando el nivel que se les presuponía. En esta ocasión disputaron un buen encuentro frente a un equipo que opuso más resistencia de la que indica el marcador final. Y es que los del Órbigo obligaron a los arlequinados a emplearse para sumar los tres puntos. Un partido con goles, pero, sobre todo, con una excelsa defensa que mantuvo nuestra portería imbatida.

Nuevo Recreo Industrial 0-7 ALEVÍN ‘B’

Siguiendo la buena línea. Gran partido de los nuestros para mantener las buenas sensaciones que vienen mostrando en los últimos encuentros. El equipo sigue creciendo poco a poco y ello se ve reflejado sobre el terreno de juego. Al ponerse por delante en el marcador, los arlequinados pudieron controlar el encuentro casi a su antojo. Así fueron llegando los goles y se consiguió mantener la portería a cero, difícil en estas categorías.

ALEVÍN ‘C’ 12-1 CD Astorga ‘B’

El resultado es lo de menos. También cuando ganamos así. Lo importante es la formación, que fue positiva ante un equipo que apenas pudo inquietarnos por el buen hacer de los nuestros sobre el campo. Pero que hay que destacar, porque no perdió las ganas de sacar el balón jugado. Un partido de los que sirven para aprender a los dos equipos, especialmente para una escuadra arlequinada que probó muchas variantes.

Cultural Leonesa 4-2 BENJAMÍN ‘A’

Los nervios jugaron una mala pasada. Tras perder la ocasión de adelantarse en el primer minuto llegó el mazazo con el gol del rival. Los nuestros no se vinieron abajo y fueron capaces de recortar distancias en el marcador. Pero la poca fortuna y la falta de puntería de los arlequinados evitó que sumaran algo positivo. Un resultado para aprender, hacerse más fuertes y pensar ya en el siguiente compromiso.

CD Bosco ‘B’ 0-8 BENJAMÍN ‘C’

A veces el resultado no lo es todo. Este es el mejor ejemplo de ello pese al contundente triunfo de los nuestros. No fue un partido bueno de los arlequinados ante un rival que puso las cosas difíciles a nuestros pequeños. De hecho, hasta el tiempo de descanso, cuando se modificaron varios conceptos, no empezaron a realizarse el buen juego que vienen disputando y que les permite estar en la zona noble de la tabla.

BENJAMÍN ‘D’ 3-1 Real Aero Club de León ‘B’

Los pequeños siguen dando pasos adelante. Lo dejaron patente en Puente Castro ante un rival a tener muy en cuenta. Dominaron el balón los nuestros y consiguieron adelantarse en el marcador y ampliar las distancias. Ya en el segundo acto, un despiste propició que recortaran distancias los celestes. Pese a ello, los arlequinados tiraron de garra para mantener la ventaja y llevarse los tres puntos.

La Virgen del Camino 1-1 PREBENJAMÍN ‘A’

Un candidato a todo. Nuestros pequeños se encontraron con un rival muy complicado y que, a buen seguro, luchará por llevarse el título de campeones de liga. Pero los arlequinados disputaron un choque muy intenso y serios atrás que evitaron encajar más goles. Solamente faltó el acierto en la zona de ataque en la que no estuvieron finos. Una dinámica y una línea que nos dará muchas alegrías.

La Virgen del Camino ‘B’ 1-1 PREBENJAMÍN ‘B’

La formación en estas edades es fundamental. Contaban los nuestros por victorias todos sus compromisos y esta jornada han conocido otro tipo de resultado. Importante también para nuestros pequeños para continuar con su formación y su buen hacer. No pudieron batir a un buen equipo que puso las cosas muy difíciles a los arlequinados, que no encontraron puerta con la facilidad que acostumbran.