Crecer y sumar

Fin de semana de resultados dispares de los nuestros, que siguen sumando en este inicio de competición.

UD Santa Marta 2-1 CADETE ‘A’

El rival no era el más sencillo. Se vio desde el comienzo. De nuevo, los nuestros salieron algo dormidos y encajaron dos tantos en los primeros diez minutos. Como ya sucediera en Palencia fue una losa importante para el equipo que tuvo que reaccionar. Pese a ello, los arlequinados recortaron distancias en el marcador y merecieron un poco más. Multitud de bajas importantes, pero felices por el trabajo de los chavales que siguen creciendo.

CADETE ‘B’ 2-0 CD Cuatrovientos

Gran arranque. Los pupilos de Carlos Gutiérrez han iniciado la temporada de forma inmejorable y con una solidez defensiva importante. Lo volvieron a demostrar en Puente Castro ante un Cuatrovientos siempre complicado y formado por jugadores muy fuertes físicamente. Pese a ello, los nuestros no se amilanaron y consiguieron la victoria en un duelo en el que fueron superiores con tantos en ambas partes del partido.

UD Santa Marta 2-0 INFANTIL ‘A’

No era un escenario sencillo. Y tampoco un rival cómodo. Pese a ello, los nuestros volvieron a demostrar el potencial que tienen y que no está dejando resultados demasiado positivos por el momento. Aguantaron a la perfección hasta el descanso, pero tras el mismo el cuadro charro reaccionó y se llevó los tres puntos. Mala fortuna para un equipo que sigue trabajando esperando que se refrenden las buenas sensaciones con puntos.

INFANTIL ‘B’ 4-0 CDF SAN ANDRÉS

Poco a poco. Primera victoria para los nuestros en un duelo en el que sufrieron en la primera mitad, en la que se fueron al descanso ya con 1-0 a favor. Pero la efectividad de los segundos cuarenta y cinco minutos definieron el duelo a favor de los arlequinados. Dominio claro del balón y oportunidades para que el resultado fuer aún más abultado. Grandes sensaciones, genial fútbol y, desde ya, pensando en el enfrentamiento con el Atlético Pinilla.

INFANTIL ‘C’

Descansa esta jornada

ALEVÍN ‘A’ 5-5 Soccer Ponferradina

Dos caras. Los nuestros vivieron un partido peculiar en el que estuvieron muy cerca y muy lejos del triunfo. Diego Valladares fue el protagonista del encuentro al hacer los cinco goles de los nuestros. El arlequinado abrió brecha ante un rival que se vio sorprendido, pero que fue capaz de reaccionar. Los visitantes dieron la vuelta al marcador y los arlequinados tuvieron que luchar para salvar, al menos, un punto en casa.

ALEVÍN ‘B’ 2-4 CD Loyola

Cuando las cosas empiezan mal desde el principio, es más complicado. La superioridad física del Loyola fue determinante para que los nuestros no fuesen capaces de sumar nada positivo. En este sentido, los arlequinados fueron incapaces de hacer su fútbol, pero pudieron estar cerca siempre en el marcador. Una derrota que debe servir para crecer y demostrar el buen equipo que se ha conformado.

CDF San Andrés ‘C’ 4-3 ALEVÍN ‘C’

Tocó cruz. No fue un partido sencillo para los nuestros, que se vieron en la mayor parte del partido por detrás en el marcador. Pese a ello, los arlequinados fueron capaces de igualar el encuentro en el tramo final con los tres goles conseguidos por Iker. Pero la mala fortuna llegó en el último instante. El rival encontró la victoria con un gol en la acción final, que dejó un mal sabor de boca a nuestros chicos.

BENJAMÍN ‘A’ 2-1 La Virgen del Camino

Muchas bajas. Eso hizo del partido ante La Virgen del Camino más difícil para los nuestros. Los arlequinados llevaron el peso del encuentro y generaron infinidad de ocasiones, aunque las dos defensas se mostraron muy sólidas y seguras. En el segundo tiempo llegaron los goles de Edu y Hugo, siendo más eficaces y estando más acertados. La unión del equipo y de la afición muestran el camino a seguir de los nuestros.

León CF 4-5 BENJAMÍN ‘B’

Igualado, emocionante y apasionante. Así fue el encuentro vivido en el C.H.E.F por nuestros pequeños. Lo más importante en la formación es la de sobreponerse a momentos complicados. En esta ocasión los arlequinados vivieron un partido así en el que fueron por detrás en el marcador. Con trabajo y buen fútbol fueron capaces de darle la vuelta al resultado en los últimos instantes y llevarse la victoria.

Olímpico de León ‘B’ 1-12 BENJAMÍN ‘C’

Ilusionante estrenar un campo como el del Olímpico de León. Por ello, los nuestros salieron al campo con la clara idea de dominar el encuentro ante un rival que sigue formándose al igual que nuestro equipo. Superioridad en el marcador, pero lo importante está en la actitud de los arlequinados y fomentar los valores del deporte: ponerse en el lugar del rival para seguir mejorando, trabajando y aprender, que es lo importante en estas edades.

Olímpico de León ‘B’ 0-7 BENJAMÍN ‘D’

También estrenamos las nuevas instalaciones del Olímpico de León. Un escenario en el que los nuestros consiguieron ponerse por delante en el marcador desde muy pronto. Un partido en el que los arlequinados tuvieron la fortuna y el acierto de aprovechar buena parte de las ocasiones de las que dispusieron. Mucho que mejorar pese al resultado tan favorable, especialmente a través de un juego que trabajan para que sea mejor.

Atlético Pinilla 4-2 PREBENJAMÍN ‘A’

Hay días que no. No salió nada, los chicos no fueron capaces de enlazar varios pases de forma consecutiva. A eso hay que unirle que la intensidad ante un rival de categoría no fue la necesaria. Así, los nuestros hicieron un par de goles que sirvieron para mantener el choque igualado hasta el tramo final del mismo. Ahí, los nervios y el cansancio hicieron mella y el buen trabajo defensivo se cayó en el momento menos indicado.

CDF Peña ‘B’ 2-5 PREBENJAMÍN ‘B’

Disfrutar y formar. Ese es el principal objetivo que persiguen los equipos formados por nuestros más pequeños. Claro que gusta ganar, pero la intención es conseguirlo a través de estas dos primeras premisas. En este caso, los arlequinados en La Palomera se divirtieron y fueron capaces de vencer a un equipo con mimbres y que no nos pusieron las cosas nada sencillas.

CHUPETE ‘A’ y CHUPETE ‘B’

No han iniciado la temporada