El Juvenil ‘A’ se engancha a la cabeza

El cuadro entrenado por Nanín superó 1-0 a la SD Ponferradina y se mantiene en la zona alta de la clasificación.

Creciendo con la victoria. El Juvenil ‘A’ se sitúa en la zona noble de la clasificación tras regresar a la senda de la victoria. Los nuestros superaron 1-0 a la SD Ponferradina en el duelo regional disputado este domingo. Un choque que decidió el solitario tanto de Roberto Benítez a la hora de juego que significan tres más para nuestros arlequinados. La próxima jornada deparará un nuevo derbi, en este caso ante el CDF Peña en el Área Deportiva de Puente Castro.

En casa, los pupilos de Nanín se han mostrado muy sólidos y seguros. Ante la Deportiva no iba a ser menos. Los nuestros impusieron su dominio y generaron multitud de ocasiones, aunque fueron incapaces de acertar con la portería rival. En este sentido, la vuelta de Farago al centro del campo fue muy positiva para los arlequinados, que se marcharon al descanso igualados, pero sin ver puerta.

Tras la reanudación, un penalti en contra estuvo a punto de condicionar el encuentro, pero apareció Diego Llamazares para evitar el tanto blanquiazul. Para colmo de males, la expulsión de Juan Luis Surun dejó a los arlequinados con un jugador menos. Pero dio lo mismo, Roberto Benítez consiguió hacer el único gol del partido a la hora de juego para poner a los nuestros en lo alto de la clasificación.

Un derbi más

Los nuestros entran ahora en una fase en la que se medirán de forma continúa a varios equipos de la provincia. La próxima jornada, la escuadra arlequinada se enfrentará al CDF Peña. El choque tendrá lugar el próximo sábado 13 de octubre a partir de las 17:00 horas de la tarde en el Área Deportiva de Puente Castro.

Ficha técnica

Puente Castro FC 1: Diego Llamazarez; Jorge, Sergio Aller, Roberto Benítez, Samu Fernández; Farago, Javi Cadenas (David Martínez, min. 58); Lorian (Marcos Ordás, min. 75), Javi Aller, Diego González (Adri Casanueva, min. 58); Juan Luis Surun.

SD Ponferradina 0: Pablo Barredo, Pablo Lago (Erik, min. 71), Víctor Álvarez, David López, Adri Novo; Diego González, Jairo Gallardo; David Páez (Óscar Santín, min. 70), Álex García (Miguel, min. 52), Enrique Pacios (Yago, min. 65); Mauro Molina.

Goles: 1-0, min. 59, Roberto Benítez.

Árbitro: Juan Manuel Carrera Fernández (delegación territorial leonesa). Expulsó a Juna Luis Surun y amonestó a Sergio Aller, por parte del Puente Castro FC.

Incidencias: Cuarta jornada en el Grupo III de Liga Nacional Juvenil. El encuentro se disputó en El Golpejar (Puente Castro).