El Juvenil ‘B’ no puede con el Helmántico

El cuadro dirigido por Pepe Mena generó ocasiones, pero careció de acierto en ninguna de las dos áreas.

Formar y crecer. Eso es lo que se llevan los jugadores del Juvenil ‘B’ tras la cuarta jornada. Los nuestros cayeron 2-3 ante el Helmántico en un duelo igualado, emocionante y que se decidió en la segunda mitad. Aunque con diez durante más de 45 minutos, los arlequinados no estuvieron acertados en ninguna de las dos áreas. Pese al traspiés, excelentes sensaciones de un equipo que tiene un importante margen de mejora.

Volvieron a salir los nuestros muy bien al partido. Con el dominio del balón ante una escuadra muy física y bien plantada. Así Rubén adelantó a los arlequinados al paso por el minuto diez de juego. Poco duró la alegría para los nuestros, que encajaron el empate muy pronto. A partir de entonces ocasiones en ambas porterías, aunque sin demasiado acierto. Al borde del descanso se produjo la expulsión de Alejandro Santos que condicionaría el partido.

Mena modificó su esquema de juego, pero no obtuvo el efecto deseado. Buen juego y una infinidad de ocasiones que no encontraron su objetivo del gol. En cambio, dos errores de forma casi consecutiva pusieron muy cuesta arriba el partido con dos goles del Helmántico. Mazazo para un equipo que había hecho un buen partido, pero que se veía por detrás en el marcador. Pese a los intentos, solamente fueron capaces de maquillar el resultado con el gol de Jorge Alaiz en el tiempo añadido.

Derbi en La Palomera

Un partido especial. El Juvenil ‘B’ disputará un nuevo encuentro a domicilio, pero lo hará sin la necesidad de desplazarse. Los nuestros se enfrentarán al filial del CDF Peña en la quinta jornada. El derbi tendrá lugar el viernes 12 de octubre en el campo artificial de La Palomera a partir de las 12:00 horas del mediodía.

Ficha técnica

Puente Castro FC 2: Pedro; Pablo Camacho (Dani Posado, min. 87), Rafa, Diego Álvarez, David Esteban (Stiven, min. 71); Julio (Jorge Alaiz, descanso), Sergio Barrio (Jorge Vega, min. 58); Pablo Modesto, Sergio Tapioles, Adri Fernández; Rubén Rodríguez.

CDF Helmántico 3: Javi Carrero; Carlos Carbayo, Pablo Arroyo, Álex Temprano, Pablo Simón; Alejandro Santos, Daniel Vicente; Guillermo del Arco (Kike Guevara, min. 54), Samu Núñez (Rodri Vicente, min. 89), Khalil (Alejandro Baez, min. 69); Marcos Flores (Javi García, min. 83).

Goles: 1-0, min. 11, Rubén. 1-1, min. 19, Samu Núñez. 1-2, min. 75, Samu Núñez. 1-3, min. 80, Marcos Flores. 2-3, min. 90, Jorge Alaiz.

Árbitro: Eduardo Fernández Vera (delegación territorial leonesa). Amonestó a Pablo Camacho, por parte del Puente Castro FC; y expulsó a Alejandro Santos y amonestó a Guillermo del Arco y a Kike Guevara, por parte del CDF Helmántico.

Incidencias: Cuarta jornada en el Grupo B de la Liga Recoletas. El encuentro se disputó en el Campo de Puente Castro.