¡Qué el ritmo no pare!

Nueva jornada en la que hasta 15 equipos arlequinados disputarán encuentros durante este fin de semana.

No serán muchos los encuentros que tendrán lugar en Puente Castro. En el caso de Fútbol-11, el Juvenil ‘A’ tratará de regresar a la victoria este domingo desde las 12:15 horas del mediodía ante la SD Ponferradina. Además, el Cadete ‘B’ recibe al Cuatrovientos en la matinal del sábado a partir de las 11:00 horas y en la tarde del domingo (a las 16:30 horas) el Infantil ‘B’ se medirá al CDF San Andrés. Completan la nómina de equipos locales tres escuadras de Fútbol-7. El Alevín ‘A’ ejercerá de anfitrión del Soccer Ponferradina el domingo desde las 10:30 horas, misma hora en la que el Alevín ‘B’ se enfrentará al Loyola. El sábado, el Benjamín ‘A’ recibirá al Veguellina.

Al Olímpico de León viajarán el Benjamín ‘C’ y el ‘D’, que se enfrentarán el sábado a las 11:00 horas al Olímpico de León en ambas categorías. En el C.H.E.F. el Prebenjamín ‘A’ se medirá al Atlético Pinilla el sábado a las 11:30, mientras que, en ese mismo escenario, pero el domingo a las 12:00 horas, el Benjamín ‘B’ se medirá al León CF. El Alevín ‘C’ se verá las caras ante el San Andrés 'C' en la Era el domingo a las 17:00 horas, mientras que el Prebenjamín ‘B’ se medirá con el CDF Peña ‘B’ en La Palomera desde las 13:00 horas.

A Salamanca se desplazan nuestros Cadete ‘A’ e Infantil ‘A’. Las escuadras arlequinadas de regional visitarán el Alfonso San Casto para medirse al UD Santa Marta a partir de las 13:30 y las 12:00 horas del mediodía, respectivamente. Además, el Infantil ‘C’ descansa durante este fin de semana, mientras que el Chupete ‘A’ y el Chupete ‘B’ no han iniciado la competición esta temporada.