Despedimos una temporada más. Con ganas de empezar de nuevo.

Última jornada dura en cuanto a resultados. Terminamos una temporada complicada en la que han ocurrido varios acontecimientos de los que nos hemos repuesto. Siempre con trabajo y esfuerzo, esperando a que llegue la siguiente temporada para tener fútbol cada fin de semana. Despedimos con orgullo este año que no nos ha traído demasiados títulos pero en el que hemos estado unidos, como la familia que somos.

 

S.D. Ponferradina 3-0 Juvenil A
Último partido de temporada en que se noto en intensidad que la Ponferradina se jugaba el descenso. Primera pare igualada y segunda mitad en la que fueron superiores a partir del gol. Temporada con altibajos en que se cumplió el objetivo.

Atco. Pinilla 5-3 Juvenil B
Partido para cerrar una temporada donde se había conseguido el difícil objetivo. Encuentro my discutido en el que hubo muchos goles. Estuvimos cerca de igualar el marcador pero que no logramos. Partido muy entretenido. Se acabó la temporada con nota muy alta para estos guerreros.

Cadete A 0-2 U.D. Sur
Último partido de la temporada y no pudimos despedirnos con una victoria por que el rival puso más ganas y tuvo más acierto. Objetivo de la permanencia conseguido hace varias jornadas.

Cadete B 1-2 C.D.F. Peña
Partido muy disputado desde el primcipio , remando durante todo el partido , em una jugada aislada se adelanto la peña , nos repusimos kn un golazo de falta.poco despues de penalty nos hicieron el 1 a 2 para llegar al descanso. La segunda parte fue arlequinada , aunq es dos contras pudieron matar el partido. Dispusimos de un penalty que el portero peñista paro y 3 ocasiones clarisimas , al final resuñtado un pco injusto , pero agradecido del esfuerzo de los xicos que con un año menos plantaron cara al lider de la categoria. Orgulloso de poder disfrutar de ellos y seguro que el año que viene en regional nos dan muchas alegrias

Infantil A 0-0 U.D. Sur
Muy buen partido para acabar el año, no se puede pedir mas a este grupo, que aún llevando 4 semanas sin jugarnos nada sigue compitiendo al 100 % y disfrutando cada día. Una pena acabar cuando mejor estamos pero tenemos una bonita motivación dentro de un mes y trabajaremos para hacer muy buen papel.

Infantil B 0-4 C.D. Cuatrovientos
Se nos escapan otros 3 puntos de nuestra casa y no conseguimos lograr una gran victoria en el último partido que encima disputábamos en nuestra casa.

Cultural Leonesa 8-0 Alevín A
Derrota demasiado abultada para como se desarrolló el partido. Terminamos la temporada con derrota pero contentos con la evolución de los chavales.

Alevín B 0-8 Atco. Pinilla
Último partido de liga donde ya no nos jugábamos nada pero luchamos mucho. La pena fue que no había pasado un minuto y ya perdíamos por un gol. Ya no se movería el marcador hasta el descanso aunque tuvimos varias ocasiones y un tiro al palo. La segunda empezamos con fuerza pero cuando más cerca teníamos el empate dos fallos defensivos nos hicieron bajar los brazos en defensa. El balance de la temporada es completamente positivo ya que nos ha tocado luchar con equipos donde un año más de edad se nota y les hemos plantado cara. !!! Va Puente Va !!!

Alevín C 11-5 C.D. Divina Pastora
Último partido de la temporada donde gran parte de la plantilla jugaba su último partido oficial como Alevines.Salieron con muchas ganas dominando el partido dedde el principio creando varias jugadas por bandas y finalizandolas muchas de ellas en gol.Gran partido y orgulloso de todos ellos. Ha sido un placer compartir esta temporada con ellos .

Benjamín A 1-5 Atco. Pinilla
Último partido de la temporada frente al campeón en el que pese al resultado estamos muy orgullosos del trabajo realizado por los niños, ya que mantuvimos el partido igualado asta la mitad de la segunda parte estando muy justos por las ausencias y el calor, incluso pudiendo tener algún gol de ventaja con dos balones que se estrellaron en el travesaño. Temporada que nos tiene que servir para seguir creciendo y muy muy contento con el esfuerzo de los chicos

C.D. Astorga 1-3 Benjamín B
Partido muy complicado el ultimo de liga nos costo la victoria hasta el final , fuimos cortos de efectivos pero sacamos los puntos , una pena no poder acabar lideres al no fallar el rival. Orgulloso de la temporada y solo me queda aplaudir a este grupo de niños que seguro en el futuro nos seguira dando alegrias

Atco. Trobajo 4-2 Benjamín C
Partido que afrontabamos con mucha ilusion para poder conseguir la 3 plaza final. Pero mas alla de la realidad fuimos derrotados por un equipo que aprovecho sus pocas ocasiones de gol y nuestros chicos solo materializaron dos de las muchas ocasiones que tuvimos. En resumidas cuentas una temporada muy buena de nuestros jugadores que terminamos con una,mas que merecida 4 plaza.

Veguellina C.F 0-15 Pre-Benjamín A
Impecable temporada de los chavales que a pesar de ser campeones se esforzaron al máximo por conseguir 3 puntos más.Orgullosos de los chicos que han plasmado en el campo cada fin de semana lo que nosotros pensábamos.

Pre-Benjamín B 2-4 C.D. Coyanza
Derrota que nos deja un sabor agridulce en cuando a lo deportivo. Después del trabajo de todo el año teníamos la ilusión de despedirnos con los 3 puntos. Volveremos más fuertes la siguiente temporada.

Miniprebenjamín 4-4 Atco. Pinilla
Nos despedimos con un partido lleno de goles que deja contento a ambos equipos. Temporada que acaba con ganas de empezar otro año lleno de ilusión por ver a los chavales disfrutar cada día.