Victoria importantísima del Juvenil A

Gran victoria del conjunto de Nanín que consigue tres puntos que valen oro. El equipo trabajó bien y consiguió el objetivo de los 3 puntos en casa.

Juvenil A 2-0 UDC Sur

Juvenil B 3-2 UDC Sur
Partido crucial para la salvación, en el que los chicos supieron jugar cada fase del partido, y más despues de tener que trasladar a S. MAYO al hospital por un fuerte golpe, hicimos muchas cosas bien aunque nos llegaron a empatar.. No bajamos los brazos y conseguimos sacar a delante un partido que se complico.........

Real Valladolid 3-0 Cadete A
Partido ya muy difícil a priori contra el mejor equipo de la categoría agravado por las numerosas bajas y que en el desarrollo del mismo todas las circunstancias fueron adversas, aún así competimos, no nos dejamos ir y completamos un partido serio ante un rival mejor que es justo vencedor y campeón.

Atco. Bierzo 0-5 Cadete B
Partido ante un rival correoso. Salimos poco intensos pero el buen trato del balón a veces nos favorece. Entrando por banda creábamos peligro y en una internada pusimos un buen centro y nos pusimos por delante. En la segunda parte cambiamos de actitud y metimos una marcha más y pasamos por encima a nuestro rival. Contento con los 3 puntos y trabajaremos fuerte para nuestro último partido.

Real Valladolid 2-1 Infantil A
Muy buen partido de los nuestros contando el nivel del equipo contrario. Supimos jugar con sus nervios ya que se jugaban seguir con opciones de ganar la liga. Un partido más para acumular minutos de calidad y seguir creciendo. Muy orgulloso de este grupo.

SD Ponferradina 2-1 Infantil B

Alevín A 0-8 C.D.F. Peña
Partido lamentable en todos los aspectos en que siempre nos vimos superados en todo momento por un equipo inmensamente superior que nos ganó en todo. Nos están sobrando estos últimos partidos ya que estamos tirando por tierra todo lo que conseguimos entre todos durante toda la temporada.

C.D. Ejido 3-4 Alevín B
Penúltimo partido de liga jugado en un campo con alguna irregularidad y momentos donde el fuerte aire dificultaba el juego. El partido se nos ponía de cara ya que nada más empezar conseguíamos marcar. A pesar de tener el partido controlado un contrataque del rival acabó en el empate. Volvimos como al principio del partido y antes del descanso ya habiamos marcado dos goles más. La segunda parte fue de idas y venidas donde marcamos otro gol en jugada colectiva, nos anularon un gol legal y algunas decisiones arbitrales nos llevaron a pedir la hora después de que el equipo de casa se acercara en el marcador. Victoria justa y demasiado apretada que nos da la cuarta plaza matemáticamente. A finiquitar la Liga en el último partido y a disfrutarlo.

C.D.F. Peña 5-1 Alevín C
Partido en el que tuvimos muchos fallos defensivos q todos ellos fueron penalizados con goles. A parte de eso aguantamos la primera parte bien pero al empezar la segunda nos metieron tres goles y se acabó el partido, ya no fuimos capaces de sacar fuerzas para igualarlo.

C.D. Loyola 1-0 Benjamín A
Partido que se nos puso en contra muy pronto y donde no conseguimos jugar como un equipo, muy desorientados y con errores que no conseguimos corregir y se repiten semana tras semana y que da la sensación que con muy poco nos vamos del partido

Benjamín B 8-1 C.D. Ejido
Llegaba nuestro rival con 6 jugadores y nosotros también salimos con 6 para igualar el partido al fin y al cabo lo que queremos es crear unos valores. Empezamos el partido con alguna combinación buena pero con falta de actitud por la circunstancias del partido. Nada que resaltar. Último partido de la temporada y 4a temporada seguida sin conocer la derrota en casa, llegamos a la última jornada aún con posibilidades del titulo, pero sea cual sea la posición, temporada para enmarcar y orgulloso de este grupo que seguro seguirán dando alegrías.

Benjamín C 6-3 C.D. Onzonilla
Último encuentro disputado como locales, en el que nos pusimos con una gran ventaja (3-0) desde el principio del partido y que nos iba a hacer llegar al descanso con un 3-1 en el que no nos podíamos confiar para nada. El rival se siguió acercando en el marcador, pero los nuestros nunca se rinden e hicieron una segunda parte igual de espectacular que la primera.

Pre-Benjamín A 13-1 León C.F.

Atco. Pinilla 2-5 Pre-Benjamín B

Pre-Benjamín C 6-1 Atco. Paramés
Cerramos la temporada con el último partido que disputaremos. Contra un gran rival que demostró en el campo que venía a intentar sus ocasiones pero nosotros queríamos cerrar la liga invictos y lo conseguimos ganando 6-1 y haciendo tramos del partido muy buenos. Objetivo cumplido campeones y invictos. Orgullosos de este equipo

Cultural y D. Leonesa 9-1 Miniprebenjamín