El Prebenjamín A ya es campeón

El Prebenjamín A consigue un nuevo título de liga para nuestras vitrinas. La temporada de los chavales ha sido increíble y ha terminado de la mejor manera posible. El Juvenil A también consigue una victoria de nivel que le ayuda para conseguir el objetivo de la salvación.

C.D. Burgos Promesas 2000 0-1 Juvenil A
Partido muy igualado en el que nos costó entrar en el partido. Sin jugar bien lo supimos sacar adelante y dejar el objetivo de la salvación un poco más cerca. Toca pensar en el siguiente partido para dejar sellada la permanencia.

C.D. Arces 2-0 Juvenil B
No aprovechamos la opción de cumplir el objetivo. Tras el penalti del primer minuto llevamos el peso del partido pero no nos creímos que podíamos ganar. Toca aprender de los errores y dar otra imagen en el próximo partido.

Cadete A 1-2 U.D. Santa Marta de Tormes
Primer tiempo muy igualado contra un equipo aún con opciones de ser campeón. En el segundo tiempo no competimos y finalmente fuimos superados.

Cadete B 2-4 Veguellina C.F.
Partido muy sufrido el disputado este fin de semana que nos deja con mal sabor de boca al no conseguir algo positivo. La entrega fue de principio a fin y es con lo que nos tenemos que quedar.

Infantil A 1-2 U.D. Santa Marta de Tormes
Partidazo para quitarse el sombrero. Los 3 equipos de arriba han ganado en nuestra casa pidiendo la hora y eso es mucho decir para un equipo que en agosto era un grupo de niños que no habían jugado juntos gran parte de ellos.

Infantil B 1-3 C.D. San Lorenzo


S.D. Ponferradina 7-2 Alevín A

Alevín B 5-3 C.D. Loyola

Alevín C 3-7 Real Aero Club
Un partido que nos dominaron desde el principio debido al buen juego que realizaba el rival. Después del minuto 15 conseguimos frenar un poco sus ataques debido a la mayor intensidad que pusimos pero nunca a ser mejores en el juego. Un mal día que debemos olvidar. Toca seguir trabajando.

Benjamín A 9-1 Soccer Ponferradina


C.D. Bosco 0-6 Benjamín B

C.D.F. Peña 12-0 Benjamín C
Partido disputado contra el líder, que suma todos sus partidos con victorias y un empate... Empezamos aguantando el resultado en los primeros 15 minutos pero nada más lejos de la realidad, empezamos a encajar goles ante la diferencia de calidad de los chicos, aún así, muy orgullosos de los nuestros, que lo intentaron hasta el final, nos quedan dos jornadas para luchar por la cuarta plaza y seguir disfrutando.

Atco. Pinilla 0-6 Pre-Benjamín A
Gran partido que nos ha dado 3 puntos que bien valen un campeonato. Orgulloso de los chicos que lo han hecho de maravilla.

Pre-Benjamín B 5-0 C.D. Onzonilla

C.D. Casa Asturias 1-12 Pre-Benjamín C
Con la liga ganada ibamos a un campo difícil contra un buen rival. Salimos como en los mejores días jugando un futbol muy bueno y dominando a un equipo con buenos jugadores. Demostramos una vez más el equipo que somos. 1-12 e invictos, encaramos el último encuentro liguero.

Miniprebenjamín 2-0 C.D.F. Peña