El primer título del año se lo lleva el Prebenjamín C

Gran jornada de todos nuestros equipos esta semana. Destacamos la victoria del Prebenjamín C que se alza con el título liguero. Solventó su encuentro con un gran despliegue ofensivo que no dio ninguna opción a su rival.

 

Juvenil A 2-2 C.D. Numancia
Partido en el que nos jugábamos mucho y nuestra falta de intensidad nos hizo encajar dos goles. En la segunda mitad cambiamos y pudimos, incluso, llevarnos el partido. Empate final que nos hace ir a Burgos a jugar una auténtica final

Juvenil B 3-0 C.D. Munibar Pizarrales
Fantástico partido que nos ha llevado a conseguir otros 3 puntos. Debemos seguir en esta línea en los siguientes partidos para acabar la temporada como nos merecemos.

Real Avila C.F. 1-3 Cadete A
Inicio de partido espectacular con tres goles en los primeros minutos dejando sentenciada la contienda. Enlazamos dos victorias seguidas y nos preparamos para ser jueces del título al enfrentarnos a los dos candidatos.

C.D. La Virgen 1-5 Cadete B
undefined

C.D.F. Helmantico 0-1 Infantil A
Orgulloso de esta plantilla, con la permanencia ya casi cerrada la semana pasada y en un partido con muchas rotaciones, algunas obligadas, hemos sacado el orgullo y hemos realizado uno de los mejores partidos fuera de casa. Estamos en un estado de fotma muy bueno y hay que prolongarlo en todo lo que nos queda por vivir que es mucho y bonito.

León C.F. 0-1 Infantil B
Otro partido más en el que sufrimos pero que nos lleva a conseguir otra victoria. El equipo ha competido bien y tenemos que continuar jugando con esa intensidad.

C.D. San Lorenzo 5-1 Alevín A
Resultado abultado al final en un partido que competimos muy bien y que no supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos ante un rival de lo mejor de la categoría y que juega muy bien al fútbol, seguro que con la actitud de hoy podremos competir igual los tres partidos que nos quedan de liga e irnos con un buen sabor de boca al acabar esta temporada atípica .

Alevín B 5-2 C.D. Nuevo Recreo
Estamos en la recta final de la temporada por lo que mantener la concentración e intensidad cuesta y más cuando te enfrentas a un rival a priori más flojo. La primera parte estuvo marcada por posesión de balón, control del partido, buen juego combinativo y vertical pero poco definitorio por errores nuestros y la buena actuación del portero rival al que sólo fuimos capaces de marcarle un gol. La segunda parte más de lo mismo, intensificando las entradas por banda y mejor acierto de cara al marco rival( otros cuatro) pero cometimos errores infantiles atrás lo que fue aprovechado por el conjunto visitante para batirnos en dos ocasiones. Buen juego y buen partido pero resultado excesivamente corto para las ocasiones generadas. Alabar al equipo visitante que intentó jugar el balón en todo momento.

C.D. Loyola 1-5 Alevín C
Partido jugado con mucha intensidad y poco juego, q era lo q hoy exigía el partido, debido al mal estado del terreno de juego. Hoy sí fuimos efectivos creando contrataques muy rápidos y acabando todas las jugadas con remates a puerta.

C.D. La Virgen 1-4 Benjamín A
Partido bonito en el que tuvimos momentos de buen fútbol y con los cuales llegamos al descanso con 2 goles de ventaja. En la reanudación un error nos costó un gol que apretaba el marcador pero en este caso seguimos intentando hacer las cosas bien y acabar con otros dos goles. A seguir creciendo y disfrutando

León C.F. 0-5 Benjamín B
Partido cómodo y controlado en todo momento. Jugamos concentrados todo el partido y eso nos llevó a ser capaces de no pasar apuros a lo largo den encuentro.

Benjamín C 6-2 Atco. Parames

Pre-Benjamín A 7-2 Cultural Leonesa

Cultural Leonesa 1-4 Pre-Benjamín B

Pre-Benjamín C 10-0 C. D. Nuevo Recreo
Gran día en nuestro campo para cantar el alirón y celebrar con los peques matemáticamente el titulo de liga orgullosos de este grupo de niños. Todavía nos queda partidos de liga por jugar y torneos para cerrar un año inolvidable