Victoria muy importante del Infantil A

Victoria importantísima del Infantil A que consigue matemáticamente la salvación en una temporada muy complicada. Ahora sin presión, veremos la mejor versión de nuestros chavales.

Arandina C.F. - Juvenil A: 1-0
Partido muy igualado en el que supimos frenar el peligro ofensivo del rival hasta que, tras un error, encajamos un gol. No hicimos gol tras dar en dos ocasiones al poste y eso nos condenó. Lucharemos por la victoria que nos de la permanencia.

C.D. Ejido - Juvenil B: 2-1
Partido trabajado en el que no se consiguió el objetivo inicial que era llevarnos los 3 puntos. Toca seguir remando para sumar la siguiente jornada.

Cadete A - C.D. Arces: 4-3
Buena primera parte de buen juego llegando al descanso con un cómodo 4-1. Dos graves errores en defensa hacen que se nos acerquen en el marcador. Final sufrido pero los tres puntos se quedan en casa.

Cadete B - C.D.F. San Andrés: 4-0

Infantil A - C.D. Arces: 5-0
Dejamos el partido más completo de la temporada para el día mas importante. Estamos prácticamente salvados a falta de 4 jornadas y es un mérito enorme. Ahora a disfrutar todos juntos de las 4 jornadas que quedan.

Infantil B - Atco. Pinilla: 1-2

Alevín A - C.D. Casa Asturias: 2-3
Partido lamentable en todos los aspectos donde nos vimos superados por un rival que siempre creyó en la victoria mucho mas que nosotros,parece que se no ha olvidado jugar en equipo y cada uno hacemos la guerra por nuestra cuenta y estamos pensando mas en el año que viene que en acabar este año bien.

C.D. Sahagún Promesas - Alevín B: 4-2
Partido complicado fuera de casa contra uno de los aspirantes al título liguero. Planteamos un partido inteligente donde llevábamos el control y el peso del partido. Intentábamos jugar el balón a pesar del mal estado del campo llegando en varias ocasiones a la portería rival. Sin embargo sería el equipo local el que conseguiría los goles, tres de ellos de cabeza donde los centímetros que nos faltaban nos hacía imposible defenderlos. La segunda parte apretamos más y conseguimos dos goles pero pudieron ser más. Derrota que nos descuelga ya definitivamente. Nada que reprochar a los jugadores ya que cualquier resultado hubiera sido igual de justo. A seguir trabajando para terminar lo más arriba posible.

Alevín C - C.D. Cerecedo: 18-0
Partido con un resultado demasiado abultado debido a la poca oposición q nos puso el rival,a parte de eso se jugo muy bien moviendo el balón y llegando por bandas finalizando todas las jugadas con remates.

Benjamín A  C.D.F. Peña: 0-4
Partido frente a un rival difícil en el que nos vimos superados en todas las fases del partido siendo muy superior el rival y mereciendose el resultado y los tres puntos.Ahora toca seguir trabajando para mejorar y salir de esta dinámica negativa en resultados y juego que nos servirá para seguir aprendiendo

Benjamín B - Veguellina C.F.: 10-1

C.D. La Virgen - Benjamín C: 3-8

C.D.F. Peña - Pre-Benjamín A: 0-6

Pre-Benjamín B - C.D. San Lorenzo: 1-3

C.D.F. La Robla - Pre-Benjamín C: 0-13
Partido en la robla que ibamos con ganas de seguir con la temporada impecable que llevan los niños y eso mismo se plasmó dentro del campo. Dominando desde principio y demostrando que jugamos con la misma intensidad ya sea contra los de arriba que contra los de abajo. Muy contentos con el partido, y dejando para el siguiente partido en casa intentar cantar el alirón si conseguimos el triunfo.

León C.F. - Miniprebenjamín: 2-2