Buena jornada que nos mantiene luchando por varios campeonatos

 

Atco. Bembibre 3-3 Cadete B
No pudimos llevarnos el partido a pesar de la entrega durante todo el partido. Seguiremos peleando todas las jornadas que restan, siempre con la cabeza alta por el valor de los chavales tras estas semanas complicadas.

C.D. Cuatrovientos 1-2 Alevín A
En los primeros 25 min del partido desplegamos un juego espectacular. El mejor de lo que va de año siendo muy superiores en todas las facetas del juego al Cuatrovientos. Un error nuestro antes del descanso les acerco en el marcador. Segunda parte donde el Cuatrovientos fue superior a nosotros donde nos generaron mucho peligro y su falta de acierto nos benefició. Aún así tuvimos en la segunda parte alguna ocasión clara para marcar en donde su portero se mostró inmenso. Sumamos una victoria importante para nuestro objetivo que es la quinta plaza.

Alevín B 11-2 C.D.F. La Robla
Partido jugado contra el último clasificado. La primera parte no fue buena por nuestra parte ya que aunque dominabamos y teníamos posesión de balón, jugábamos a impulsos, muy precipitados y poco acertados arriba. A pesar de todo llegamos al descanso con un 5-1 a favor. En la segunda mitad excepto los cinco primeros minutos que salimos faltos de intensidad y nerviosos atrás. El resto fue de un claro dominio nuestro con jugadas trenzadas, cambios de orientación, un sinfín de llegadas al área rival muchas de ellas finalizadas en gol. Destacar también la seriedad de la defensa y el portero. Nueva victoria para seguir ahí arriba esperando el fallo de nuestros rivales.

C.D. Astorga 4-3 Alevín C
Un partido bastante raro, buen juego cuando teníamos el balón y creando muchas ocasiones sin materializar pero siempre perdiendo los balones divididos. Los 4 goles que nos meten son fallos tontos nuestros, pero bueno a seguir trabajando para no volver a cometerlos.

Benjamín A 4-1 Veguellina C.F.
Buena victoria que nos hace sumar 3 puntos importantes en este tramo final de la temporada.

C.D. Nuevo Recreo 2-7 Benjamín B
Buen juego del equipo que supo competir en todo momento. Aprovechamos nuestras ocasiones para llevarnos otro partido más a domicilio.

Pre-Benjamín A 8-1 C.D. La Virgen
Importantísima victoria que nos acerca el campeonato. Un partido contra un rival complicado, nuestro perseguidor más cercano, que supimos dominar y jugar de principio a fin.

C.D. Cerecedo 5-1 Pre-Benjamín B
No supimos meternos en el partido. Nos faltó suerte en algunos momentos del partido y algunos errores nos condenaron a perder el partido.

Miniprebenjamín 2-4 C.D. San Lorenzo
Partido contra un rival muy complicado que nos superó en los duelos directos. Nos quedamos con la entrega de los niños que en todo momento compitieron.