Categoría: Competicion

Despedimos una temporada más. Con ganas de empezar de nuevo.

Última jornada dura en cuanto a resultados. Terminamos una temporada complicada en la que han ocurrido varios acontecimientos de los que nos hemos repuesto. Siempre con trabajo y esfuerzo, esperando a que llegue la siguiente temporada para tener fútbol cada fin de semana. Despedimos con orgullo este año que no nos ha traído demasiados títulos pero en el que hemos estado unidos, como la familia que somos.

 

S.D. Ponferradina 3-0 Juvenil A
Último partido de temporada en que se noto en intensidad que la Ponferradina se jugaba el descenso. Primera pare igualada y segunda mitad en la que fueron superiores a partir del gol. Temporada con altibajos en que se cumplió el objetivo.

Atco. Pinilla 5-3 Juvenil B
Partido para cerrar una temporada donde se había conseguido el difícil objetivo. Encuentro my discutido en el que hubo muchos goles. Estuvimos cerca de igualar el marcador pero que no logramos. Partido muy entretenido. Se acabó la temporada con nota muy alta para estos guerreros.

Cadete A 0-2 U.D. Sur
Último partido de la temporada y no pudimos despedirnos con una victoria por que el rival puso más ganas y tuvo más acierto. Objetivo de la permanencia conseguido hace varias jornadas.

Cadete B 1-2 C.D.F. Peña
Partido muy disputado desde el primcipio , remando durante todo el partido , em una jugada aislada se adelanto la peña , nos repusimos kn un golazo de falta.poco despues de penalty nos hicieron el 1 a 2 para llegar al descanso. La segunda parte fue arlequinada , aunq es dos contras pudieron matar el partido. Dispusimos de un penalty que el portero peñista paro y 3 ocasiones clarisimas , al final resuñtado un pco injusto , pero agradecido del esfuerzo de los xicos que con un año menos plantaron cara al lider de la categoria. Orgulloso de poder disfrutar de ellos y seguro que el año que viene en regional nos dan muchas alegrias

Infantil A 0-0 U.D. Sur
Muy buen partido para acabar el año, no se puede pedir mas a este grupo, que aún llevando 4 semanas sin jugarnos nada sigue compitiendo al 100 % y disfrutando cada día. Una pena acabar cuando mejor estamos pero tenemos una bonita motivación dentro de un mes y trabajaremos para hacer muy buen papel.

Infantil B 0-4 C.D. Cuatrovientos
Se nos escapan otros 3 puntos de nuestra casa y no conseguimos lograr una gran victoria en el último partido que encima disputábamos en nuestra casa.

Cultural Leonesa 8-0 Alevín A
Derrota demasiado abultada para como se desarrolló el partido. Terminamos la temporada con derrota pero contentos con la evolución de los chavales.

Alevín B 0-8 Atco. Pinilla
Último partido de liga donde ya no nos jugábamos nada pero luchamos mucho. La pena fue que no había pasado un minuto y ya perdíamos por un gol. Ya no se movería el marcador hasta el descanso aunque tuvimos varias ocasiones y un tiro al palo. La segunda empezamos con fuerza pero cuando más cerca teníamos el empate dos fallos defensivos nos hicieron bajar los brazos en defensa. El balance de la temporada es completamente positivo ya que nos ha tocado luchar con equipos donde un año más de edad se nota y les hemos plantado cara. !!! Va Puente Va !!!

Alevín C 11-5 C.D. Divina Pastora
Último partido de la temporada donde gran parte de la plantilla jugaba su último partido oficial como Alevines.Salieron con muchas ganas dominando el partido dedde el principio creando varias jugadas por bandas y finalizandolas muchas de ellas en gol.Gran partido y orgulloso de todos ellos. Ha sido un placer compartir esta temporada con ellos .

Benjamín A 1-5 Atco. Pinilla
Último partido de la temporada frente al campeón en el que pese al resultado estamos muy orgullosos del trabajo realizado por los niños, ya que mantuvimos el partido igualado asta la mitad de la segunda parte estando muy justos por las ausencias y el calor, incluso pudiendo tener algún gol de ventaja con dos balones que se estrellaron en el travesaño. Temporada que nos tiene que servir para seguir creciendo y muy muy contento con el esfuerzo de los chicos

C.D. Astorga 1-3 Benjamín B
Partido muy complicado el ultimo de liga nos costo la victoria hasta el final , fuimos cortos de efectivos pero sacamos los puntos , una pena no poder acabar lideres al no fallar el rival. Orgulloso de la temporada y solo me queda aplaudir a este grupo de niños que seguro en el futuro nos seguira dando alegrias

Atco. Trobajo 4-2 Benjamín C
Partido que afrontabamos con mucha ilusion para poder conseguir la 3 plaza final. Pero mas alla de la realidad fuimos derrotados por un equipo que aprovecho sus pocas ocasiones de gol y nuestros chicos solo materializaron dos de las muchas ocasiones que tuvimos. En resumidas cuentas una temporada muy buena de nuestros jugadores que terminamos con una,mas que merecida 4 plaza.

Veguellina C.F 0-15 Pre-Benjamín A
Impecable temporada de los chavales que a pesar de ser campeones se esforzaron al máximo por conseguir 3 puntos más.Orgullosos de los chicos que han plasmado en el campo cada fin de semana lo que nosotros pensábamos.

Pre-Benjamín B 2-4 C.D. Coyanza
Derrota que nos deja un sabor agridulce en cuando a lo deportivo. Después del trabajo de todo el año teníamos la ilusión de despedirnos con los 3 puntos. Volveremos más fuertes la siguiente temporada.

Miniprebenjamín 4-4 Atco. Pinilla
Nos despedimos con un partido lleno de goles que deja contento a ambos equipos. Temporada que acaba con ganas de empezar otro año lleno de ilusión por ver a los chavales disfrutar cada día.

 

 

Categoría: Competicion

El Prebenjamín A ya es campeón

El Prebenjamín A consigue un nuevo título de liga para nuestras vitrinas. La temporada de los chavales ha sido increíble y ha terminado de la mejor manera posible. El Juvenil A también consigue una victoria de nivel que le ayuda para conseguir el objetivo de la salvación.

C.D. Burgos Promesas 2000 0-1 Juvenil A
Partido muy igualado en el que nos costó entrar en el partido. Sin jugar bien lo supimos sacar adelante y dejar el objetivo de la salvación un poco más cerca. Toca pensar en el siguiente partido para dejar sellada la permanencia.

C.D. Arces 2-0 Juvenil B
No aprovechamos la opción de cumplir el objetivo. Tras el penalti del primer minuto llevamos el peso del partido pero no nos creímos que podíamos ganar. Toca aprender de los errores y dar otra imagen en el próximo partido.

Cadete A 1-2 U.D. Santa Marta de Tormes
Primer tiempo muy igualado contra un equipo aún con opciones de ser campeón. En el segundo tiempo no competimos y finalmente fuimos superados.

Cadete B 2-4 Veguellina C.F.
Partido muy sufrido el disputado este fin de semana que nos deja con mal sabor de boca al no conseguir algo positivo. La entrega fue de principio a fin y es con lo que nos tenemos que quedar.

Infantil A 1-2 U.D. Santa Marta de Tormes
Partidazo para quitarse el sombrero. Los 3 equipos de arriba han ganado en nuestra casa pidiendo la hora y eso es mucho decir para un equipo que en agosto era un grupo de niños que no habían jugado juntos gran parte de ellos.

Infantil B 1-3 C.D. San Lorenzo


S.D. Ponferradina 7-2 Alevín A

Alevín B 5-3 C.D. Loyola

Alevín C 3-7 Real Aero Club
Un partido que nos dominaron desde el principio debido al buen juego que realizaba el rival. Después del minuto 15 conseguimos frenar un poco sus ataques debido a la mayor intensidad que pusimos pero nunca a ser mejores en el juego. Un mal día que debemos olvidar. Toca seguir trabajando.

Benjamín A 9-1 Soccer Ponferradina


C.D. Bosco 0-6 Benjamín B

C.D.F. Peña 12-0 Benjamín C
Partido disputado contra el líder, que suma todos sus partidos con victorias y un empate... Empezamos aguantando el resultado en los primeros 15 minutos pero nada más lejos de la realidad, empezamos a encajar goles ante la diferencia de calidad de los chicos, aún así, muy orgullosos de los nuestros, que lo intentaron hasta el final, nos quedan dos jornadas para luchar por la cuarta plaza y seguir disfrutando.

Atco. Pinilla 0-6 Pre-Benjamín A
Gran partido que nos ha dado 3 puntos que bien valen un campeonato. Orgulloso de los chicos que lo han hecho de maravilla.

Pre-Benjamín B 5-0 C.D. Onzonilla

C.D. Casa Asturias 1-12 Pre-Benjamín C
Con la liga ganada ibamos a un campo difícil contra un buen rival. Salimos como en los mejores días jugando un futbol muy bueno y dominando a un equipo con buenos jugadores. Demostramos una vez más el equipo que somos. 1-12 e invictos, encaramos el último encuentro liguero.

Miniprebenjamín 2-0 C.D.F. Peña

Categoría: Competicion

Victoria importantísima del Juvenil A

Gran victoria del conjunto de Nanín que consigue tres puntos que valen oro. El equipo trabajó bien y consiguió el objetivo de los 3 puntos en casa.

Juvenil A 2-0 UDC Sur

Juvenil B 3-2 UDC Sur
Partido crucial para la salvación, en el que los chicos supieron jugar cada fase del partido, y más despues de tener que trasladar a S. MAYO al hospital por un fuerte golpe, hicimos muchas cosas bien aunque nos llegaron a empatar.. No bajamos los brazos y conseguimos sacar a delante un partido que se complico.........

Real Valladolid 3-0 Cadete A
Partido ya muy difícil a priori contra el mejor equipo de la categoría agravado por las numerosas bajas y que en el desarrollo del mismo todas las circunstancias fueron adversas, aún así competimos, no nos dejamos ir y completamos un partido serio ante un rival mejor que es justo vencedor y campeón.

Atco. Bierzo 0-5 Cadete B
Partido ante un rival correoso. Salimos poco intensos pero el buen trato del balón a veces nos favorece. Entrando por banda creábamos peligro y en una internada pusimos un buen centro y nos pusimos por delante. En la segunda parte cambiamos de actitud y metimos una marcha más y pasamos por encima a nuestro rival. Contento con los 3 puntos y trabajaremos fuerte para nuestro último partido.

Real Valladolid 2-1 Infantil A
Muy buen partido de los nuestros contando el nivel del equipo contrario. Supimos jugar con sus nervios ya que se jugaban seguir con opciones de ganar la liga. Un partido más para acumular minutos de calidad y seguir creciendo. Muy orgulloso de este grupo.

SD Ponferradina 2-1 Infantil B

Alevín A 0-8 C.D.F. Peña
Partido lamentable en todos los aspectos en que siempre nos vimos superados en todo momento por un equipo inmensamente superior que nos ganó en todo. Nos están sobrando estos últimos partidos ya que estamos tirando por tierra todo lo que conseguimos entre todos durante toda la temporada.

C.D. Ejido 3-4 Alevín B
Penúltimo partido de liga jugado en un campo con alguna irregularidad y momentos donde el fuerte aire dificultaba el juego. El partido se nos ponía de cara ya que nada más empezar conseguíamos marcar. A pesar de tener el partido controlado un contrataque del rival acabó en el empate. Volvimos como al principio del partido y antes del descanso ya habiamos marcado dos goles más. La segunda parte fue de idas y venidas donde marcamos otro gol en jugada colectiva, nos anularon un gol legal y algunas decisiones arbitrales nos llevaron a pedir la hora después de que el equipo de casa se acercara en el marcador. Victoria justa y demasiado apretada que nos da la cuarta plaza matemáticamente. A finiquitar la Liga en el último partido y a disfrutarlo.

C.D.F. Peña 5-1 Alevín C
Partido en el que tuvimos muchos fallos defensivos q todos ellos fueron penalizados con goles. A parte de eso aguantamos la primera parte bien pero al empezar la segunda nos metieron tres goles y se acabó el partido, ya no fuimos capaces de sacar fuerzas para igualarlo.

C.D. Loyola 1-0 Benjamín A
Partido que se nos puso en contra muy pronto y donde no conseguimos jugar como un equipo, muy desorientados y con errores que no conseguimos corregir y se repiten semana tras semana y que da la sensación que con muy poco nos vamos del partido

Benjamín B 8-1 C.D. Ejido
Llegaba nuestro rival con 6 jugadores y nosotros también salimos con 6 para igualar el partido al fin y al cabo lo que queremos es crear unos valores. Empezamos el partido con alguna combinación buena pero con falta de actitud por la circunstancias del partido. Nada que resaltar. Último partido de la temporada y 4a temporada seguida sin conocer la derrota en casa, llegamos a la última jornada aún con posibilidades del titulo, pero sea cual sea la posición, temporada para enmarcar y orgulloso de este grupo que seguro seguirán dando alegrías.

Benjamín C 6-3 C.D. Onzonilla
Último encuentro disputado como locales, en el que nos pusimos con una gran ventaja (3-0) desde el principio del partido y que nos iba a hacer llegar al descanso con un 3-1 en el que no nos podíamos confiar para nada. El rival se siguió acercando en el marcador, pero los nuestros nunca se rinden e hicieron una segunda parte igual de espectacular que la primera.

Pre-Benjamín A 13-1 León C.F.

Atco. Pinilla 2-5 Pre-Benjamín B

Pre-Benjamín C 6-1 Atco. Paramés
Cerramos la temporada con el último partido que disputaremos. Contra un gran rival que demostró en el campo que venía a intentar sus ocasiones pero nosotros queríamos cerrar la liga invictos y lo conseguimos ganando 6-1 y haciendo tramos del partido muy buenos. Objetivo cumplido campeones y invictos. Orgullosos de este equipo

Cultural y D. Leonesa 9-1 Miniprebenjamín

Categoría: Competicion

El primer título del año se lo lleva el Prebenjamín C

Gran jornada de todos nuestros equipos esta semana. Destacamos la victoria del Prebenjamín C que se alza con el título liguero. Solventó su encuentro con un gran despliegue ofensivo que no dio ninguna opción a su rival.

 

Juvenil A 2-2 C.D. Numancia
Partido en el que nos jugábamos mucho y nuestra falta de intensidad nos hizo encajar dos goles. En la segunda mitad cambiamos y pudimos, incluso, llevarnos el partido. Empate final que nos hace ir a Burgos a jugar una auténtica final

Juvenil B 3-0 C.D. Munibar Pizarrales
Fantástico partido que nos ha llevado a conseguir otros 3 puntos. Debemos seguir en esta línea en los siguientes partidos para acabar la temporada como nos merecemos.

Real Avila C.F. 1-3 Cadete A
Inicio de partido espectacular con tres goles en los primeros minutos dejando sentenciada la contienda. Enlazamos dos victorias seguidas y nos preparamos para ser jueces del título al enfrentarnos a los dos candidatos.

C.D. La Virgen 1-5 Cadete B
undefined

C.D.F. Helmantico 0-1 Infantil A
Orgulloso de esta plantilla, con la permanencia ya casi cerrada la semana pasada y en un partido con muchas rotaciones, algunas obligadas, hemos sacado el orgullo y hemos realizado uno de los mejores partidos fuera de casa. Estamos en un estado de fotma muy bueno y hay que prolongarlo en todo lo que nos queda por vivir que es mucho y bonito.

León C.F. 0-1 Infantil B
Otro partido más en el que sufrimos pero que nos lleva a conseguir otra victoria. El equipo ha competido bien y tenemos que continuar jugando con esa intensidad.

C.D. San Lorenzo 5-1 Alevín A
Resultado abultado al final en un partido que competimos muy bien y que no supimos aprovechar las ocasiones que tuvimos ante un rival de lo mejor de la categoría y que juega muy bien al fútbol, seguro que con la actitud de hoy podremos competir igual los tres partidos que nos quedan de liga e irnos con un buen sabor de boca al acabar esta temporada atípica .

Alevín B 5-2 C.D. Nuevo Recreo
Estamos en la recta final de la temporada por lo que mantener la concentración e intensidad cuesta y más cuando te enfrentas a un rival a priori más flojo. La primera parte estuvo marcada por posesión de balón, control del partido, buen juego combinativo y vertical pero poco definitorio por errores nuestros y la buena actuación del portero rival al que sólo fuimos capaces de marcarle un gol. La segunda parte más de lo mismo, intensificando las entradas por banda y mejor acierto de cara al marco rival( otros cuatro) pero cometimos errores infantiles atrás lo que fue aprovechado por el conjunto visitante para batirnos en dos ocasiones. Buen juego y buen partido pero resultado excesivamente corto para las ocasiones generadas. Alabar al equipo visitante que intentó jugar el balón en todo momento.

C.D. Loyola 1-5 Alevín C
Partido jugado con mucha intensidad y poco juego, q era lo q hoy exigía el partido, debido al mal estado del terreno de juego. Hoy sí fuimos efectivos creando contrataques muy rápidos y acabando todas las jugadas con remates a puerta.

C.D. La Virgen 1-4 Benjamín A
Partido bonito en el que tuvimos momentos de buen fútbol y con los cuales llegamos al descanso con 2 goles de ventaja. En la reanudación un error nos costó un gol que apretaba el marcador pero en este caso seguimos intentando hacer las cosas bien y acabar con otros dos goles. A seguir creciendo y disfrutando

León C.F. 0-5 Benjamín B
Partido cómodo y controlado en todo momento. Jugamos concentrados todo el partido y eso nos llevó a ser capaces de no pasar apuros a lo largo den encuentro.

Benjamín C 6-2 Atco. Parames

Pre-Benjamín A 7-2 Cultural Leonesa

Cultural Leonesa 1-4 Pre-Benjamín B

Pre-Benjamín C 10-0 C. D. Nuevo Recreo
Gran día en nuestro campo para cantar el alirón y celebrar con los peques matemáticamente el titulo de liga orgullosos de este grupo de niños. Todavía nos queda partidos de liga por jugar y torneos para cerrar un año inolvidable