Cuatro arlequinados con la selección regional

La Federación de Castilla y León ha llamado a tres jugadores del Juvenil ‘A’ y a uno más del Cadete ‘A’.

El trabajo sigue dando sus frutos. Este jueves, la Federación de Castilla y León ha hecho oficial la lista para los primeros entrenamientos de la temporada. Daniel Rodríguez Vallés es el técnico de los combinados sub-18 y sub-16 que tendrán protagonismo arlequinado. El preparador del combinado regional ha citado a tres de nuestros jugadores para los entrenamientos que tendrán lugar el próximo miércoles 21 de noviembre en los Campos de la Vega de Arroyo de la Encomienda.

A las 16:30 horas de la tarde saltarán al terreno de juego tres de nuestros jugadores. Diego Llamazares Fernández, Jorge Martínez Fernández y Sergio Aller García 'Varillas' han recibido la llamada de Daniel Rodríguez. La excelente campaña del Juvenil ‘A’ -líder del Grupo III de Liga Nacional- no ha pasado inadvertida para los técnicos de la selección. El cancerbero, el lateral derecho y el central están siendo de lo más destacado del conjunto que brillantemente esta dirigiendo Sergio González ‘Nanín’.

Algo más tarde, alrededor de las 18:45 horas de la tarde, será el turno del centrocampista Óscar Gallego Benavides. El jugador de nuestro Cadete ‘A’ participará en el entrenamiento de la selección sub-16. El objetivo de nuestros jugadores es poder participar en el Campeonato de España que se disputará en Castilla y León del 26 al 29 de diciembre. Los combinados de Aragón y las Islas Baleares serán los rivales de la escuadra arlequinada.