Los Veteranos disfrutan en Vallecas

Nuestros ‘mayores’ se midieron al Rayo Vallecano de Veteranos en la Ciudad Deportiva del cuadro madrileño.

Siempre resulta gratificante volver a reunirse. Volver a enfundarse la elástica arlequinada con la camiseta del Puente Castro FC. Esa que utilizaron en sus primeros pasos en el mundo del fútbol. Ahora lo siguen haciendo, aunque el objetivo es bien distinto. Lo cierto es que disfrutar es el único propósito de este grupo de jugadores que este sábado se han visto las caras con el Rayo Vallecano de Veteranos.

Nombres como los de Amaya, Cota, Raúl Albiol o Mauri se enfrentaron a los nuestros. El resultado en estos partidos es lo de menos, pero lo dice todo. Los arlequinados aguantaron a un equipo, a priori, mucho más potente que el nuestro. Pese a ello solamente fueron capaces de batir la meta defendida por Manu Taranilla en una ocasión. Un tanto que decantó el encuentro en favor de los franjirrojos.

En todo momento, la acogida fue fantástica por parte de la Asociación de Veteranos del Rayo Vallecano. Una fantástica experiencia para nuestros jugadores, que se vieron las caras con jugadores que disfrutaron de su carrera en la élite. La invitación ahora es a la inversa y ya estamos deseando la visita de los madrileños a nuestro campo de Puente Castro para disputar un nuevo encuentro y seguir afianzando las relaciones.